I N G R E D I EN T E S
- 1 patata
- 200 g de brocoli
- 100 g de champiñones
- 3 huevos
- Cebollino
- Aceite de oliva
- Sal
Calorías aproximadas: 363 kcal
-----------------------------------
E L A B O R A C I Ó N
A todo español que se precie le gusta disfrutar de una buena tortilla. Muchas veces a los que nos gusta cuidarnos nos enfrentamos a la tortilla de patatas con malos ojos. Sabemos que las patatas se fríen y se empapan en una ingente cantidad de aceite de oliva. Pero podemos cocinar nuestra tortilla con el aceite justo y tan jugosa y deliciosa como una tortilla tradicional.
Para empezar, hervimos la patata con el brocoli, y seguidamente los salteamos en una sartén con ajo y unas gotas de aceite de oliva. Los champiñones los picamos y los salteamos también.
Batimos 3 huevos, le picamos por encima un poco de cebollino. Aplastamos la patata y el brocoli con ayuda de un tenedor, así conseguiremos que la tortilla nos quede más jugosita. Si eres de los que le gustan la tortilla más entera y seca, olvidate de este paso. Ahora juntamos la mezcla junto con los champiñones, los huevos, el cebollino y sazonamos al gusto.
Después de mezclarlo todo bien, procedemos a hacer la tortilla en una sartén antiadherente. Primero por un lado y después por el otro. Le daremos la vuelta con la ayuda de un plato llano.
La tortilla nos quedará bien jugosa y deliciosa.
¡A disfrutar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes alguna duda? ¡No te cortes! SIEMPRE respondo los comentarios.