QUIEN SOY


Hola! Mi nombre es Miguel Ángel Ortells Garat pero tu puedes llamarme simplemente Migue y estás en mi blog, mi web... ¡mi casa! ¿por qué no? Este sitio nace como consecuencia de mi humilde trabajo en la red social Instagram bajo el nombre de usuario @migueortells pero sobre todo por el nombre de mi rincón gastrofotográfico "Cositas Güenas".

Lo que empezó como una bonita afición fotografica y gastronómica de un loco gaditano pronto se hizo un poco más grande de lo esperado cosechando un número aceptable de seguidores en dicha red social, y no tuve más remedio que crear mi página personal de cocina donde almacenar y compartir fuera de las fronteras instagrameras mis recetas y mi pasión por la cocina hecha en casa y la gastronomía en general.

No sabría deciros cuando empezó a interesarme el mundo gastronómico, yo juraría que tengo alma de cocinillas prácticamente de nacimiento. Porque mi amor por la cocina lo he mamado desde que nací gracias a mi madre que siempre le ha gustado la cocina y siempre se molestó en que supieramos valorar, tanto yo como el resto de mis dos hermanas mayores, las exquisiteces que la gastronomía española e internacional nos ofrece.

Mi madre es pieza fundamental y por tanto la clave de mi amor por la cocina. ¡Gracias mamá! Y gracias a ti por leerme y seguirme ahora en esta web.



ACTIVIDAD ACTUAL (desde 2017)

Además de dedicarme a publicar recetas en mi blog y redes sociales ejerzo como Chef Creativo y Supervisor de las cocinas de El Fogón de Mariana en la provincia de Cádiz. Empresa que defiendo con orgullo, cariño y la mayor de las pasiones.



Cositas Güenas en la prensa


8 comentarios:

  1. AAAAyyyy qué me encanta mucho todo!!!! Muchísisisimas felicidades y enhoragüenas güenas :)))) Eres fantástico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima! Estoy muy ilusionado y aunque esto acaba de empezar y aún falta por actualizar bastante el contenido estoy muy ilusionado con esta nueva aventura que comienza. Gracias Enma, un besazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el blog, te deseo toda clase de éxitos y que lo disfrutes mucho. Un abrazo crack. Ralu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias. Da gusto recibir el calor de compañeros gaditanos amantes de la gastronomía. Un fuerte abrazo máquina.

      Eliminar
  3. Vivan las madres que nos enseñar el amor por la comida y la cocina!!! Cheee que me quitao del ig, pero tu web no me la pierdo!!! y espero que tus videos en YT sigan con esa qualité musical que te caracteriza :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris! Ya me contó Xavi! Me da mucha pena que lo hayas dejado, pero me alegra muchísimo tenerte por aquí cielo. Espero que vaya todo bien, ¡un besazo enorme!

      Eliminar
  4. Ya estoy conectada x todos laos! saludos a MamáCositasGÜenas y a tí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Silvia ♥, besos de parte de los dos! :D

      Eliminar

¿Tienes alguna duda? ¡No te cortes! SIEMPRE respondo los comentarios.