¿Os acordáis de los muffins de brocoli, zanahoria y parmesano que hicimos hace tiempo? Pues hoy os traigo la versión en bizcocho.
-----------------------------------
I N G R E D I E N T E S
200 g de harina blanca
-----------------------------------
E L A B O R A C I Ó N
Lo primero que hacemos es cocer el brocoli y lo machacamos con un tenedor. Rallamos también las zanahorias y el queso parmesano. Ahora vamos a mezclar todos los ingredientes en un bol y mezclamos bien con una cuchara de madera.
Cuando obtengamos una mezcla homogénea tapamos el bol con papel film y dejamos reposar una hora en el frigorífico.
Pasado el tiempo que reposo, pasamos la mezcla a un molde rectangular para horno. Precalentamos el horno a 180° y cuando esté caliente metemos nuestro molde en el horno. El tiempo de horneado depende del horno pero aproximadamente lo horneamos entre 30 y 40 minutos. Pasada media hora pincharemos el bizcocho con un palillo, si éste sale limpio sin restos de masa es que ya está listo.
Le rayamos un poco más de parmesano por encima y lo gratinamos antes de terminarlo.
Me encanta preparar pan de molde el ultimo que hice volo en casa y este tuyo a mi creo que me va a encantar pero si se lo pongo a mi chico con el brocoli me tira de casa jajjajajjaj lo odia así que lo haré o le cambiare el brocoli por otra cosa se ve super tierno y jugoso eso es lo que gusta de estos panes buen provecho bsss
ResponderEliminarA mi este bizcocho me vuelve loco, a veces también lo hago en muffins pero siempre cae cada tanto ♥
EliminarBesotes Nati!