I N G R E D I E N T E S
- 2 berenjenas pequeñas
- 2 huevos
- 1 cucharada sopera de semillas de lino
- 1 cucharada sopera de aceite de oliva
- Salsa tabasco
- Pimienta negra molida
- Sal
Calorías aproximadas: 382 kcal
----------------------------
Versionamos una receta de mi amiga Nieves de Saboreando Delicias que me gustó mucho cuando la vi en su linda galería de instagram. Si queréis la receta original podéis preguntarle a ella directamente y seguro que estará encantada de echaros una mano. Yo os cuento como las he hecho yo.
Primero pelamos, cortamos en dados y lavamos nuestras berenjenas. Extendemos una cucharada de aceite de oliva sobre el fondo de nuestra fuente de horno. Depositamos y repartimos nuestra verdura picada con un poco de sal y pimienta. Tapamos con papel transparente para cocinar, hacemos unos agujeros y directo al micro (7 minutos a máxima potencia). Cuando estén listas las sacamos y retiramos el plástico con cuidado de no quemarnos.
Espolvoreamos un poco de pimentón dulce, una cucharada sopera de semillas de lino y lo mareamos todo. Le cascamos dos huevos encima y terminamos de hacer en el horno previamente precalentado a 180°. Cuando las claras se cuajen ya lo tendremos listo.
A mi como me gusta el picante le he añadido unas gotas de salsa tabasco a las yemas y las he partido para derramarlas sobre las berenjenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Tienes alguna duda? ¡No te cortes! SIEMPRE respondo los comentarios.